Participa

Llene abajo el formulario para participar y obtener un espacio gratis de un día en nuestro Billboard digital. En la ubicación de Vega Baja.

Ciertas restricciones aplican.

Ejemplos: Restaurante - Barbería - Café - Bar - Dealer de autos.......

Términos y condiciones 

Spots Media, Spots Gratis. Es un sorteo en el cual se elegirá aleatoriamente un ganador para cada semana comenzando en octubre, el cual obtendrá un día gratis en la semana de nuestro paquete básico en nuestra ubicación de Vega Baja escogido el día aleatoriamente por nuestro sistema.

El ganador será avisado vía teléfono o email para informarle de su premio, el mismo deberá proveer la información de su negocio una semana con anticipación para que el equipo de spots media pueda crearle el montaje de arte, para su anuncio. Este deberá pagar solo $25 dólares por el mismo, el cual tiene costo original de $100 dólares. El cliente también podrá proveer su arte sin ningún costo en tamaño y resolución necesaria w:815px-h:963px.

Ejemplo información 

  • Un logotipo en alta resolución(PDF, AI, PSD)
  • Fotos/ o referencias 
  • Declaración de misión clara (Mensaje 7 palabras o menos) Oferta-servicio
  • Información de contacto (Tel., Website, Redes Sociales)
  • Preferencias de color

Algunos negocios como Gimnasios o Supermercados no podrán participar en esta ubicación este momento

 

Los anuncios ganadores llevarán una imagen de spots media para identificarlo como el ganador, el diseño del ganador tendrá 3/4 partes de espacio y el logo de spots gratis solo 1/4.

El anunciante tendrá la oportunidad de elegir, expandir su visibilidad en nuestra pantalla por tarifa, la cual será enviada a su email al momento de identificarlo como el ganador 

Spots media podría cancelar o no redimir el mismo sin distinción de persona.